BARBANCHO: ALOJAMIENTO BIKEFRIENDLY EN CÁCERES

0

Apartamentos y Actividades Barbancho es una empresa cacereña, que destaca por aunar diferentes servicios de alojamiento y actividades de ocio y naturaleza. La característica más sobresaliente de sus establecimientos es que son bikefriendly (pensados especialmente para los amantes de la bicicleta). Así, puedes alquilar bicis básicas, mountain bikes o eléctricas, hacer rutas BTT, disponer de cualquier herramienta que precises e, incluso, consultar algunas dudas. Los paquetes de servicios de la empresa contienen otras muchas actividades: senderismo, rutas a caballo, talleres de fotografía, avistamiento de aves, visitas culturales, jornadas de pesca, degustaciones gastronómicas etc.

actividades Barbancho Casar de Cáceres

APARTAMENTOS

En Barbancho disponen de 6 apartamentos en la localidad de Casar de Cáceres, a escasos 8 kilómetros de la capital. Además, poseen otro en el casco antiguo de la ciudad Patrimonio de la Humanidad y una zona de acampada en la finca El Mosquín, junto al Pantano Nuevo de Casar. Esta finca posee 33 hectáreas en total, en las que se puede practicar birding (es usual observar el vuelo de abejarucos, azulones, abubillas, milanos etc.

apartamentos Barbancho Casar de Cáceres

Los apartamentos de Barbancho en Casar de Cáceres son idóneos para 4 ó 5 personas. Se hallan a unos 8 minutos de Cáceres capital y la descripción de cada uno de ellos puedes encontrarla AQUÍ.

Casa Conde de Santa Olalla es un apartamento de Barbancho localizado en el casco antiguo de Cáceres (calle Muñoz Chaves). La casa tiene 70 metros cuadrados, distribuidos en una habitación, comedor, cocina, baño y patio.

barbancho casar de cáceres

ACTIVIDADES

 Toma nota del sinfín de actividades que te ofrece la empresa:

  • Avistamiento de aves. Se requiere ropa deportiva y de colores no llamativos, calzado cómodo y mochila para portar el material. En Barbancho te proporcionan una guía de ornitología con nociones básicas. Los Llanos de Cáceres zona ZEPA y un enclave privilegiado para el birding.
  • Pesca. carpfishing, siluro, black bass, barbo, lucio…en pantanos, ríos y charcas de la zona Tajo-Almonte.
  • Senderismo. Rutas Casar-Cáceres, Castro de Castillejo, Pantano Nuevo, Virgen del Prado-Altagracia, Bando y Riberos…
  • Rutas BTT por los alrededores de Cáceres.
  • Paseos a caballos y en coche de caballos.
  • Alquiler de bicicletas.

barbancho 3

Casar de Cáceres se ubica justo en el trazado de la Vía de la Plata y Apartamentos Barbancho dispone del sellado del pasaporte de los peregrinos que, camino de Santiago, realizan la Ruta Jacobea y el Camino Mozárabe Andaluz.

Web de Apartamentos y Actividades Barbancho

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.