Leiva en Cáceres antes de cruzar el charco

0

José Miguel Conejo Torres (Madrid, 30 de abril de 1980) hace parada en Cáceres, antes de emprender rumbo a Argentina, donde también presentará su último trabajo, Pólvora. Se trata del segundo disco en solitario del cantante madrileño, tras su salida de Pereza. El tour de Leiva está siendo un rotundo éxito. No en vano, 23 de las 24 fechas anunciadas agotaron las entradas a los pocos minutos de iniciarse la venta.

Leiva llega a Cáceres para presentar Pólvora

En el Auditorio-Palacio de Congresos de Cáceres sonarán Terriblemente cruel, Vis a Vis y otros temas de éxito del intérprete madrileño.

El primer grupo de José Miguel Conejo se llamó Malahierba y el joven artista se inició en la música con tan solo catorce años. Nacido y criado en la Alameda de Osuna, al noroeste de Madrid, de pequeño soñó con ser futbolista. Precisamente, su nombre artístico y apodo se debe a esta afición (se parecía al internacional brasileño Leivinha).

En 1999, junto a Rubén Pozo y Tuli, creó Pereza, una banda que inicialmente se dedicó a hacer versiones de Leño. El éxito de Pereza comienza en 2001, con la edición del primer disco del grupo. En 2012 y ya en solitario, Leiva publicó su primer álbum en solitario, Diciembre.

Después de Cáceres, Leiva viaja a Argentina. Allí tocará en Buenos Aires, San Isidro, Córdoba y La Plata. Regresará a mediados de junio a España, porque el 20  retoma su gira española en Elche.

Leiva en Concierto. Palacio de Congresos de Cáceres (Auditorio). 30 de abril de 2014. 22:30 horas. Entradas aquí.

Puedes comprar el último trabajo de Leiva AQUÍ

Puedes comprar el anterior disco de Leiva (Diciembre) AQUÍ

Más info | Leivaweb

Fotografía cedida por Leivaweb

Youtube-LeivaVEVO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.