Palacio de Arenales, un cortijo reconvertido en hotel-restaurante de lujo

0

Hospes Palacio de Arenales & Spa es un hotel de cinco estrellas, situado a 3 kilómetros de Cáceres en dirección Portugal. Se trata de un establecimiento con encanto, un antiguo cortijo del siglo XVII rehabilitado en medio de un entorno natural envidiable. Fue la residencia de verano de la familia Golfín. En las inmediaciones del hotel pueden avistarse cientos de aves de distintas especies.

hotel cáceres

Palacio de Arenales dispone de 46 habitaciones exteriores con vistas, suites y SPA (Bodyna) con una amplia selección de tratamientos de salud, belleza, masajes etc. Dispone de circuitos de agua, cascada, chorros y duchas de contraste. Además, se puede gozar de piscina exterior para sofocar el calor del estío extremeño.

Spa Bodyna ofrece a los clientes un complejo circuito hidrotermal, compuesto por piscina dinámica con cascada, jacuzzi, duchas biotérmicas, sauna, pediluvio, hamman etc. También dispone de una completa sala de fitness y carta de masajes personalizados.

Las Corchuelas es el restaurante del Hotel Palacio de Arenales y una referencia gastronómica en la capital cacereña.

Horarios del Restaurante Las Corchuelas

Desayunos – de 8:00h a 11:00h
Comidas – de 13:30h a 16:00h
Cenas – de 20:30h a 23:00h

hotel palacio arenales cáceres

La moderna decoración del hotel contrasta con el clasicismo del edificio que lo acoge. El complejo dispone de salas para eventos sociales y empresariales, además de amplias zonas ajardinadas. El hotel cuenta con centro de negocios y salas de reuniones para pequeños grupos.

hotel palacio arenales cáceres

En definitiva, Hospes Palacio de Arenales es una excelente opción para los que deseen disfrutar de Cáceres y su entorno. No en vano, a escasos kilómetros del establecimiento se encuentra el paraje natural de Los Barruecos y el Museo Vostell Malpartida.

Central de Reservas: 900 925 500

Reservas desde el extranjero: +34 927 62 04 90

El Hotel Palacio de Arenales se encuentra en la carretera (N 521) hacia Valencia de Alcántara y Portugal, poco antes de llegar a Malpartida de Cáceres. El edifico es fácilmente reconocible, pues se halla rodeado de mástiles con nidos de cigüeñas, el ave más representativa de la ciudad de Cáceres.

Fotos |  Hospes Hoteles

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.