Protección de datos y propiedad intelectual

0

Protección de Datos

SóloCáceres.com cumple rigurosamente con los preceptos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y con lo establecido en Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la precitada ley.

Por todo ello, SóloCáceres.com hará saber a los usuarios de la existencia y aceptación de condiciones particulares en el tratamiento de datos, además de informar sobre la responsabilidad del fichero, la dirección del responsable y la posibilidad de que aquéllos puedan ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Del mismo modo, se informará sobre los fines del tratamiento de los datos y sobre las comunicaciones a terceros.

De igual manera y conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, se solicitará a los usuarios su consentimiento para el tratamiento de la dirección de correo electrónico para finalidades de tipo comercial o publicitario.

Propiedad Intelectual

El blog SóloCáceres.com es titular de los derechos de propiedad intelectual de los contenidos del sitio (textos, logotipo y fotografías). Según lo establecido en los preceptos 8 y 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan prohibidas la reproducción, distribución y comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos del blog, con fines comerciales, sin previa autorización del responsable del sitio. Se permite el uso para una finalidad personal y privada. Los usuarios deben abstenerse de manipular dispositivos de protección o mecanismos de seguridad instalados en la web.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.